Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El rojiblanco no pudo enfrentar a su ex equipo el torneo pasado a causa de una lesión

Rodolfo Pizarro, deseoso de volver a Pachuca y ayudar a Chivas

El rojiblanco no pudo enfrentar a su ex equipo el torneo pasado a causa de una lesión
Pizarro se dice 'muy motivado' por la visita al estadio Hidalgo. MEXSPORT / ARCHIVO

Pizarro se dice 'muy motivado' por la visita al estadio Hidalgo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- El Pachuca-Chivas de mañana sábado será significativo para Rodolfo Pizarro, pues el ahora jugador del Guadalajara enfrentará por primera vez a su ex equipo.

"Estoy muy motivado porque el certamen pasado no pude jugar allá porque estaba en proceso de rehabilitación, por lo que tengo muchos deseos de pisar de nuevo esa cancha y colaborar a que Chivas salga adelante con una victoria, y si Dios quiere de ahí en adelante ir en ascenso en la temporada", dice el atacante de 23 años.

Pizarro llegó a Chivas en el torneo Clausura 2017 y fue una pieza fundamental para que en ese mismo torneo el Guadalajara se coronara campeón.

El triunfo ha dejado una resaca difícil de superar para los rojiblancos, que marchan en la penútima posición del torneo, sólo por encima del Puebla, y aun no conocen la victoria en el Apertura 2017. Aun así, Pizarro es optimista.

"Creo que hemos mejorado mucho en los últimos partidos y qué mejor que ahora toque contra un rival que igual que nosotros propone, juega y deja jugar, va a ser un gran partido, por eso tenemos que lucir nuestra intensidad, dinámica y estar concentrados los 90 minutos para ganar", asevera el tamaulipeco.

Luego de la pausa por la fecha FIFA Chivas y Pizarro intentarán corregir el rumbo mañana sábado a las 19:06 horas cuando visiten a Pachuca en partido de la jornada 8 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Comentarios