Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Deportes | Apuntan que hay confianza para quedarse con el partido

River Plate; Acostumbrados a la presión

Argentinos insisten que ganarle a Chivas no será una misión imposible, ya que se han levantado de situaciones similares

GUADALAJARA, JALISCO.- River Plate está más metido en el juego que sostendrán esta noche contra Chivas que nunca, y es que mientras más se acerca el momento de saltar a la cancha, más se dimensiona la labor que tienen por delante.

Aunque el pasado martes, único día en que los argentinos dieron declaraciones a la prensa, los dirigidos por “El Cholo” Simeone apuntaron que el ganarle a Chivas no era una labor imposible, ahora, que están a unas horas de saltar a la cancha, sienten que la presión aumenta.

Durante la conferencia de prensa, en el hotel sede de su concentración, los sudamericanos apuntaron que de ninguna manera el ganarle a Chivas es demasiado complicado, pues históricamente los de River se han levantado de situaciones similares.

“Tal vez ustedes por la lejanía de Argentina no se dan cuenta de las cosas que pasa allá, pero esta no es la primera vez que el equipo está metido en una mala racha, el año pasado también pasamos momentos complicados, pero el trabajo y la actitud nos sacaron adelante, tanto así que salimos campeones en el torneo local; así que, el levantarnos de situaciones adversas es algo que viene con el trabajo en River, el no bajar los brazos es parte de las responsabilidades que se adquieren al ponerse la camiseta”, comentó Sebastián Abréu, delantero de River.

Sin ánimos de menospreciar la labor de Chivas, Paulo Ferrari aseguró que hay confianza en el plantar argentino para quedarse con el partido, y que la mala racha en la que se encuentran, sólo los motiva para mejorar.

“El que el campeonato local no se nos esté dando sólo nos motiva a seguir trabajando, a mejorar, de ninguna manera nos presiona, sino que nos hace querer jugar cada partido con toda la actitud, no menospreciamos al rival, porque lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, pero estamos seguros de que jugándoles bien, podemos sacar el resultado”, comentó Paulo Ferrari, lateral derecho de River Plate.

Temas

Lee También

Comentarios