Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Se perderá el desquite del jueves ante Colo-Colo por la Copa Santander Libertadores y tres fechas del torneo Clausura argentino.

Riquelme será baja tres semanas en Boca

Juan Román Riquelme sufrió un desgarro que le demandará por lo menos tres semanas sin jugar

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- Riquelme se lesionó el jueves pasado cuando Boca cayó 2-0 en Chile ante Colo-Colo y si se cumplen los plazos de recuperación anunciados por el Cuerpo Médico recién podría reaparecer el 8 de abril ante Atlas de México.

"Riquelme padece de un desgarro en el aductor medio del muslo derecho y estará entre tres y cuatro semanas sin jugar", dijo en la noche del viernes el médico de los "xeneizes" José María Veiga.

Su lesión se produjo a los 30 minutos cuando fue a patear un tiro libre y acusó en tirón en su pierna.

La ausencia de Riquelme, de 29 años, priva a Boca de su jugador más influyente, no sólo ante Colo-Colo sino en por lo menos tres partidos del Clausura, en el que está entreverado en el pelotón de arriba.

"Con o sin Riquelme, Boca puede jugar bien", dijo el técnico de Boca Carlos Ischia, quien dio a entender que su reemplazante sería Leandro Gracián, ex enlace del Monterrey mexicano, aunque no descartó a Neri Cardozo, Jesús Dátolo y Lucas Castromán.

"Tengo una confianza muy grande en Gracián; y no sólo en él, confío en todos", subrayó Ischia.

Boca necesita ganarle a Colo-Colo, ya que está relegado en el tercer puesto del Grupo 3 con cuatro puntos, dos menos que su próximo rival y Atlas, y tres más que Maracaibo de Venezuela.

AP 22/03/08 02:54pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios