Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Hasta el lunes podría trabajar al parejo de todos

Reynoso realizó trabajo especial por golpe

El defensa de Chivas no trabajó al parejo del equipo por precaución médica

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Fue por precaución médica. Héctor Reynoso, central del Guadalajara, no trabajó al parejo del equipo este día debido a un problema en la pierna derecha y según el reporte del doctor Narciso López, será hasta el lunes cuando trabaje al parejo del equipo.

“No quisimos que se inflamara más con el trabajo, se le puso un trabajo especial y es muy probable que el día sábado tampoco esté presente en el entrenamiento. Espero que para el lunes ya esté restablecido y recuperado. De todo se va a hacer valoración y si vemos que está en condiciones lo integraremos".

Javier Hernández, durante el entrenamiento sufrió un esguince, el cual fue calificado como menor por el médico de cancha del “Rebaño”, Narciso López. El delantero aún con el problema y las molestias, terminó el entrenamiento y mañana trabajará de manera normal.

Finalmente, Marco Fabián sufrió la picadura de una abeja, por lo “Chicho” le administró medicamento y mañana no tendrá problema alguno para trabajar al parejo del equipo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También