Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Deportes | Luego de una temporada en la que ha visto poca acción

Rergis espera ser titular

El mexicano del equipo se mostró emocionado con la posibilidad de iniciar en el once titular en el duelo frente al Monarcas Morelia

GUADALAJARA, JALISCO.- El mediocampista mexicano de los Rojinegros del Atlas, Eduardo Rergis, se mostró emocionado con la posibilidad de iniciar en el once titular en el duelo frente a los Monarcas de Morelia en su juego de la jornada 16 de Torneo de Apertura 2008.

La última vez que Rergis inició como titular en el campeonato fue en la fecha 11 cuando el equipo perdió 3-1 ante los Tecos de la UAG y no juega un partido completo desde la jornada 4 cuando el equipo perdió 1-0 ante los Gladiadores de San Luis.

No ha sido en general un buen torneo para Rergis, pero tampoco lo ha sido del todo para el equipo completo que está al borde de la eliminación y está urgido por conseguir un triunfo ante el Morelia para mantener las esperanzas de calificar.

Por eso el tener la posibilidad de arrancar en el cuadro titular luego de dos días trabajando en el interescuadras dentro del cuadro titular, le hace sentir deseos de mejorar su desempeño.

“La posibilidad de jugar siempre es bienvenida, y más si se trata de ayudar al equipo. Uno siempre se prepara para jugar y estar de la mejor manera y tratar de cooperar. Siempre entra uno para jugar y ayudar al equipo.

“Siempre busco el arco rival, no me preocupo tanto por marcar, aunque lo hago con responsabilidad”, comentó Rergis.

El volante sabe que en este momento complicado en las aspiraciones del equipo lo importante es olvidarse de la goleada de 4-0 recibida en Toluca, luchar por un sitio en la Liguilla y esperar que los resultados se den para avanzar a la Fiesta Grande.

“Hay que olvidarnos de lo que pasó el domingo y ahora enfocarnos en este rival; será un partido completamente diferente y tenemos que dejar todo para seguir ahí en la pelea”, aseguró Rergis.








Temas

Lee También

Comentarios