Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Deportes | El delantero del Manchester United se lleva el galardón por segunda vez y empata con Thierry Henry

Repite Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de Inglaterra

El portugués, de 23 años, fue el ganador por abrumadora mayoría, una semana después de haber sido nombrado Jugador del Año

Por: SUN

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue elegido como el jugador del año en Inglaterra y se convirtió en el segundo jugador en lograr consecutivamente este galardón desde hace 60 años que se instauró.

El español Fernando Torres, delantero del Liverpool, y el arquero David James del Portsmouth quedaron segundo y tercero respectivamente en la encuesta organizada por la Asociación de Cronistas de Fútbol de Inglaterra (FWA por sus siglas en inglés) desde 1948.

El portugués, de 23 años, fue el ganador por abrumadora mayoría, una semana después de haber sido nombrado Jugador del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Ronaldo, que anotó 38 goles esta temporada, es el único después del ex atacante de Arsenal Thierry Henry en obtener la distinción en temporadas sucesivas. El francés Henry ganó el premio en el 2003 y el 2004, y nuevamente en el 2006.

SUN 02-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios