Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Real Madrid se quedó en 23 unidades, tras sufrir su segundo descalabro en las 11 fechas disputadas

Real crisis en Madrid

El Madrid, que fue vergonzosamente eliminado a media semana de la Copa del Rey por un equipo de Tercera División, cae en la Liga ante el Valladolid

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- El técnico alemán Bernd Schuster y Real Madrid agudizaron la crisis del cuadro merengue, al caer 1-0 en su visita al Valladolid, en una semana para el olvido, dentro de la actividad de la fecha 11 de la Liga de España.

La solitaria anotación en el Estadio “José Zorrilla” fue obra de Fabián Canobbio, al minuto 48, para incrementar la mala situación que atraviesan Real Madrid y Schuster, quien recibió un ultimátum por parte de la directiva “blanca”.

Por si la eliminación en la Copa del Rey ante el modesto Real Unión, de Tercera División, y las dos derrotas en la Liga de Campeones ante la Juventus no fueran suficientes, Real Madrid no pudo conseguir un triunfo ante Valladolid, por lo cual perderá terreno con respecto a los líderes.

Con este marcador, Real Madrid se quedó en 23 unidades, tras sufrir su segundo descalabro en las 11 fechas disputadas, mientras que Valladolid llegó a 13 unidades, con su cuarto triunfo en la campaña.

Bravo y Guardado van contra Aguirre

Después de conseguir su primer gol con el Deportivo La Coruña, el mexicano Omar Bravo repitió en la convocatoria del equipo a la cual regresó Andrés Guardado tras recibir descanso, para enfrentar hoy al Atlético de Madrid, que comanda su compatriota Javier Aguirre.

Bravo se estrenó como goleador con la camiseta del Depor el miércoles pasado en victoria 2-0 ante Elche en la Copa del Rey, por lo cual el técnico Miguel Ángel Lotina lo volvió a llamar, ahora para la visita al Estadio “Vicente Calderón”.

Tras cuatro partidos sin participación y no ser convocado en las dos últimas jornadas, en donde el cuadro gallego consiguió victorias, Omar Bravo espera una oportunidad para mostrar su capacidad y ganarse la confianza del estratega, aunque su inclusión de inicio está descartada.

Por su parte, el mediocampista Andrés Guardado, autor de la anotación de la última victoria de los blanquiazules en la Liga, regresó a la convocatoria, luego de recibir descanso por parte del técnico el miércoles pasado.

Resultados
Valladolid 1-0 Real Madrid
Valencia 3-2 Sporting Gijón

Para hoy:
Almería vs. Mallorca
Atlético Madrid vs. Deportivo
Espanyol vs. Numancia
Getafe vs. Sevilla
Málaga vs. Villarreal
Betis vs. Santander
Athletic Bilbao vs. Osasuna
Recreativo vs. Barcelona

Temas

Lee También

Comentarios