Sábado, 25 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de Chivas informó que se quedó con un sabor de boca muy agradable

Real, contento con el resultado más no satisfecho

El técnico de Chivas comentó que está consciente de que algunas cosas no fueron del todo lo que deseaban

Por: EL INFORMADOR

Real afirmó que tratar de conseguir puntos es lo más importante para el equipo.  /

Real afirmó que tratar de conseguir puntos es lo más importante para el equipo. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2014).- El técnico de Chivas, José Luis Real, se quedó tranquilo con el accionar del equipo, con un merecido triunfo por 1-0 ante Jaguares de Chiapas, pero con detalles por afinar para el resto de la temporada.

"Me quedo con un sabor de boca muy agradable, contento por el resultado, pero no satisfecho, porque el equipo hizo un gran esfuerzo, concretamos y se logró el triunfo. A mí me gusta mucho lo que está haciendo el equipo y estoy consciente de que algunas cosas no fueron del todo lo que deseamos".

Mencionó que algunas veces el equipo tendrá que sacrificar el espectáculo con tal de ganar los partidos.

"Creo que faltaron unas cosas por hacer, pero también tenemos que reconocer que el rival hizo su trabajo, hay ocasiones en las que también no se podrá jugar bien, pero habrá que adaptarse para resolver un problema a falta de tener el partido deseado".

Incluso fue tajante y dijo que no se trata de quedar bien con alguien: "Nosotros vamos a lo nuestro, no vamos a tratar de quedar bien con nadie que no sea entre nosotros y tratar de conseguir los puntos que es lo más importante que queremos. Luego pasa que por no tener un buen manejo de partido, hemos sido rebasado en la cancha".

Asimismo, dijo que este equipo luchará para "que los brazos nunca estén abajo, que la cara siempre esté arriba, que siempre estemos peleando".

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones