Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | La presentación del crack brasileño será el 30 de junio

Real Madrid oficializa traspaso de Kaká

El presidente del Real Madrid confirma la llegada del brasileño Kaká a su equipo procedente del AC Milán

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- Ya es oficial. Kaká será jugador del Real Madrid las seis próximas temporadas. Así lo anunció el nuevo presidente merengue, Florentino Pérez.

El futbolista brasileño se convierte en el primer fichaje (con permiso del nuevo técnico Manuel Pellegrini) de la segunda etapa de Florentino Pérez.

El anuncio del traspaso sirvió para cerrar un día intenso que comenzó con la llegada de Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, a Recife, localidad brasileña donde se encuentra concentrado el jugador con su Selección.

Allí, Kaká pasó un reconocimiento médico que duró tres horas y que le llevó a pasar por dos clínicas.

A las nueve y media de la mañana, el mediapunta se sometía a una serie de pruebas en la Clínica Ipork para terminar, tres horas más tarde, en la Clínica Esperanza.

“El equipo técnico de la Selección brasileña acordó, por pedido de Kaká y de directivos del Real Madrid, liberar al jugador para que pueda someterse a exámenes de rutina en una clínica en Recife”, informó el comunicado de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

“La CBF aceptó hacer los arreglos logísticos para el examen por intermedio del director del departamento médico de la selección, el Dr. José Luiz Runco, quien acompañó al futbolista durante los chequeos que se le solicitaron”.

Una vez publicado el traspaso de manera oficial y pasado el reconocimiento médico, sólo queda el momento más esperado por todo el madridismo: ver a Kaká vestido de blanco.

La presentación del crack brasileño será el 30 de junio. La CBF no le ha dado permiso para ausentarse un par de días de la concentración de su Selección, por lo que el Madrid deberá esperar a que la “canarinha” finalice su participación en la Copa Confederaciones que arranca este fin de semana en Sudáfrica.

De hecho, la idea del propio jugador es tomar un avión de Johannesburgo a París el 29 de junio.

En la capital francesa, el brasileño tomaría otro vuelo para finalmente aterrizar en Madrid.

Los aficionados merengues deberán esperar algo más de 15 días para poder verle enfundarse la elástica blanca, pero presentaciones al margen, lo que realmente importa es que Kaká ya es jugador del Real Madrid.

Temas

Lee También

Comentarios