Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Necaxa finalizó el torneo en el lugar 16 de la tabla general

Raúl Arias será presentado en Aguascalientes

Luego de su salida del cuadro potosino, Raúl Arias regresará a Necaxa para dirigirlo la próxima temporada

Por: NTX

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.-  A la espera de que este viernes sea presentado Raúl Arias como técnico de Necaxa, luego de su salida de San Luis, el hasta hoy estratega de Rayos, Octavio Becerril, dio la bienvenida a los integrantes del plantel al finalizar el periodo de vacaciones.

El presidente del club, el argentino Miguel Angel López, ofrecerá este viernes conferencia de prensa en la que anunciará el regreso de Arias, quien ya cumplió con el rescate del descenso a los ahora Gladiadores y los consolidó en el máximo circuito y hasta un subcampeonato les regaló.

El "Zurdo" López y Juan Antonio Luna, ambos directivos de Necaxa, trabajaron junto con Arias en San Luis, los dos primeros en el escritorio y el tercero, obviamente, en la cancha.
De esta forma llega Arias a la dirección técnica de Necaxa, equipo que finalizó el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División Profesional en el lugar 16 de 18, apenas por arriba de Indios de Ciudad Juárez y Puebla.

Al ser cuestionado, el "Picas" Becerril de su futuro, luego de haber dirigido al equipo en los últimos cinco encuentros con cierre impresionante de triunfos por 1-0 ante Atlante y 2-0 sobre América, declaró que "me debo a esta institución y les repito, aceptaré trabajar en donde me lo pidan".

Temas

Lee También

Comentarios