Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Los Gladiadores terminaron como líderes generales de la etapa regular

Raúl Arias confía en su equipo para la Liguilla

El técnico de los Gladiadores dice que los potosinos mostrarán toda su capacidad en la fase final del torneo

Por: Sport Press

SAN LUIS, SAN LUIS POTOSÍ.- El director técnico de los Gladiadores de San Luis, Raúl Arias, confía en que su equipo demostrará en la Liguilla por el título del Torneo de Apertura 2008 el por qué terminó como líder general en la etapa regular.

Arias confía en que su equipo mantendrá durante la Fiesta Grande el buen futbol que mostró durante gran parte del campeonato y espera que ante Santos el equipo logre conseguir un buen resultado en su visita a Torreón.

El timonel auriazul señaló que este será uno de los juegos más interesantes de los Cuartos de Final, pues se enfrentan al todavía campeón del balompié mexicano y contra el líder general.

“Debemos jugar siempre como el mejor, demostrar porqué fuimos el mejor del torneo, hoy la expectativa gira en torno a que el campeón se mide al líder.

“Nos enfrentamos al campeón, es un equipo bueno, un equipo que meritoriamente al estar calificado lo hace mucho muy complicado”, comentó Arias.

El estratega sabe que en las Liguillas cualquier cosa puede pasar, los equipos empiezan de cero y no hay ventajas para nadie, pero todos los equipos saldrán a dar su máximo en busca de llegar lo más lejos.

“No hay ventaja para nadie, empezamos desde cero y las capacidades de ambos equipos se podrán ver en su máxima expresión”, aseguró el timonel potosino.

Lo única duda que puede tener la afición es que San Luis cerró sin ganar en las últimas tres jornadas; una situación similar tuvo el torneo pasado cuando cerró sin ganar en las últimas dos fechas y al final llegó a semifinales, pero ganando sólo un juego de seis.



Temas

Lee También

Comentarios