Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | El Guadalajara sigue realizando su pretemporada

Ramón Morales pide apoyo para el Tri

El volante del Rebaño solicita que se una el público en torno al Tri

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Ramón Morales pidió a toda la afición mexicana unirse y apoyar a la Selección mexicana que dirige Javier Aguirre, así como hacer caso omiso a los comentarios de algunos de comunicación que piden a la afición no asistir al Estadio Azteca mañana, cuando el “Tri” reciba a Trinidad y Tobago.

“Confío de corazón en lo que se hace (en la Selección mexicana), pero sé que está muy difícil. Se habla de ganar los partidos de local, creo que a Trinidad se le ganará, pero ante Estados Unidos y Honduras será complicado. No que no se pueda, pero si estará complicado, hay que poner los pies en la tierra en ese sentido. Va a ser muy difícil y tenemos que mandar buenas vibras, hay que apoyar”.

El “Moncho” señaló que en caso de que la Selección no asistiera al mundial, no sólo pierden los directivos, jugadores y directivos, hay más gente que se vería seriamente perjudicada económicamente.

“También hay que pensar cuánta gente se quedaría sin trabajo. Tenemos que ver muchas cosas, no nada más echar grilla y cuestionar quién. Todos ganamos o perdemos. Pierde desde el que vende las papas en el Estadio porque ya no va al Estadio y ahorita es el momento de apoyar”.

Morales asegura que lo único en que debe estar pensando la afición, es en calificar al mundial y ya con el boleto en mano, entonce si pedirle al entrenador Aguirre, que el combinado mexicano juegue bien al futbol.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También