Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Los jugadores no ocultaron el cansancio

Ramón Morales llega dolido de Brasil por la eliminación

El Guadalajara arribó a la ciudad ya sin Efraín Flores como técnico

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- El Guadalajara llegó puntual a la Perla Tapatía. Los jugadores no ocultaron lo cansado que resultó el viaje que hicieron de poco más de 18 horas desde Porto Alegre, Brasil, con un pesado marcador global 6-0 y la eliminación a cuestas de la Copa Sudamericana a manos del Internacional.

Ramón Morales habló con los medios de comunicación, admitió que el técnico Efraín Flores se despidió del equipo al finalizar el cotejo en Brasil, además de tocar algunos aspectos del partido del pasado miércoles.

“Regresamos dolidos, no con el marcador que quisiéramos, tristes por la derrota, no logramos pasar de semifinales, además cansados por el viaje. Cada jugador como personas, debemos de analizar todo con la familia o con quién cada quiera, ver lo bueno, lo malo, qué dejamos de hacer y todo, para regresar mucho mejor en todos los aspectos de cara al año nuevo”.

En unos momentos más el técnico Efraín Flores dará una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, donde el único jugador que trabaja, es Patricio Araujo, quien realiza trote alrededor de la cancha Fausto Prieto, para sacar lo cansado del viaje.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios