Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Junio 2019
Deportes | Chivas se enfrentará el próximo miércoles a las 18:00 horas contra Internacional de Porto Alegre

Ramón Morales asegura que Chivas perdió, no los jóvenes

Dijo haber tomado con calma la determinación de su técnico Efraín Flores, cuando lo excluyó de la alineación titular ante Puebla

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El atacante del Guadalajara Ramón Morales, dijo haber tomado con calma la determinación de su técnico Efraín Flores, cuando lo excluyó de la alineación titular ante Puebla, ya que él es quién manda y los jugadores nada más acatan decisiones.

Puntualizó que los jóvenes que vieron actividad en la derrota de ayer, tienen mucha calidad, por algo están en la institución rojiblanca y son el futuro del equipo.

“Tomé con calma el momento en que el profe determinó quién jugaría, por supuesto que quería jugar pero siempre he sabido tomar bien mi papel en ese sentido, ya después me tocaba apoyar a los que iban a jugar”.

“Son jóvenes, pero son parte del equipo y tenemos un jefe, que es el entrenador Efraín Flores, quien junto con su cuerpo técnico, determinan quiénes juegan y quiénes no, uno siempre quiere jugar, todos los jugadores de Chivas tienen ese deseo, Efraín determinó qué equipo jugaba y nada más, no fueron los jóvenes los que perdieron ese partido, fue Chivas, perdimos todos”, precisó el piedadense.

Chivas trabajará mañana en sus instalaciones de Verde Valle, donde pondrán fin a su preparación de cara al enfrentamiento del próximo miércoles a las 18:00 horas contra Internacional de Porto Alegre, partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Comentarios