Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Tengo tres años y medio ya esperando aquí una oportunidad

Quiere Navarrete seguir con América pero desea más actividad

La salida de Ochoa al futbol de Europa sería una buena oportunidad para el guardameta, de lo contrario estaría mejor en otro equipo activo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El llegar a una institución como América es el sueño de muchos jugadores, sin embargo, la poca actividad puede acelerar su deseo por salir, tal es la situación del portero Armando Navarrete, quien quiere más minutos aunque sea en otro club.

Equipos como Atlas han mostrado interés por hacerse de los servicios de Navarrete, situación que el guardameta no ve con malos ojos, aunque estaría dispuesto a hacerlo únicamente a préstamo.

"No sé la directiva qué planes tenga conmigo, tengo tres años y medio ya esperando aquí una oportunidad y si no se da sería una buena opción que un equipo se interese, estaría de acuerdo siempre y cuando sería un préstamo para regresar", indicó.

El elemento surgido de la "Furia Rojinegra" explicó que la última palabra sobre su salida o permanencia en la institución depende únicamente de la decisión que tomen los altos mandos.

"Es decisión de ellos, porque tengo contrato dos años más con América y América habló de que hay interés de que yo me quede, pero mi ilusión es seguir aquí y jugar de titular, pero si no se da esa situación yo tengo ganas de estar activo", estableció.

Navarrete descartó que su deseo sea salir, "sino más bien como necesidad de estar activo, me vendría bien tener actividad y el día que América me quiera ocupar yo estaría con gusto a sus órdenes".

Explicó que nadie de la directiva del Atlas se ha acercado a él para platicar sobre esta posibilidad, por lo que esperará para conocer cuál será su futuro.

"Por lo pronto no he tenido contacto, sólo me he enterado por los medios y parte de aquí de la directiva que hay interés, entonces voy a esperar hasta el último para ver si la directiva me da luz verde, yo ya tengo tres años y medio aquí, inactivo, esperando una oportunidad", apuntó.

La salida de Guillermo Ochoa al futbol de Europa es una situación que se ha manejado desde que terminó el Torneo Clausura 2009, por lo que en caso de darse le abriría las puertas a Navarrete para hacerse de la titularidad en el marco americanista.

"Si se va Memo, a mí se me cumpliría el sueño de jugar en América, pero si no se va, sería una buena opción de que yo estuviera activo en otro equipo. No hay plazo, más bien está en manos de la directiva, sólo es cuestión de que América quiera prestarme", reiteró.

Finalmente, el arquero indicó que los altos mandos del equipo no estuvieron presentes en las instalaciones de Coapa, y que será hasta este martes cuando se presente el técnico Jesús Ramírez, quien les hará saber quienes entran en los planes para el Torneo Apertura 2009.

"La directiva no se presentó, nos citaron para mañana de nuevo, y mañana se presenta el entrenador para decirnos quién se queda", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios