Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Después de su lesión, Mendivil desea ir con todo en el juego contra el Boca Juniors.

Quiere Mendivil marcarle al Boca

Espera ser tomado en cuenta por Brindisi luego de recuperarse de su lesión

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- Tras recibir su alta médica al cumplir con tres semanas de rehabilitación, el delantero de los Rojinegros del Atlas, Ulises Mendivil, sueña con jugar contra el Boca Juniros de Argentina y marcar gol.
Mendivil salió lesionado en el juego contra la Universidad de Maracaibo en Venezuela el 25 de marzo, pero ya fue dado de alta, entrena con el equipo y espera ser tomado en cuenta aunque sean unos minutos en el juego de este martes.

Atlas tendrá un duro compromiso de Copa Libertadores de América 2008 nada menos que contra el cuadro más importante de Argentina, disputándose la punta del Grupo 3 y al mismo tiempo dar un paso importante hacia la calificación.
La lesión en la parte posterior del muslo derecho de Mendivil ya fue superada y ahora sólo resta esperar si será tomado en cuenta por el técnico Miguel Ángel Brindisi.

“Dios quiera que me toque salir a la banca contra Boca, estoy contento porque quiero aparecer otra vez y hacer cosas importantes para el equipo y poder aportar. Es un partido que nadie se quiere perder, de los que tienen un entorno diferente a los otros.
“Es lo más bonito que te puede pasar, entrar y meter gol o entrar a defender el resultado, a correr y a cuidar un marcador. Se pueden dar muchas cosas, pero mi idea es de entrar y hacer gol, cualquier delantero quiere hacer esto”, aseguró Mendivil.
Un triunfo este martes en la cancha del estadio Jalisco le daría el primer lugar, pero necesitaría no perder en su último partido de la fase de grupos, cuando visite al Colo Colo en Santiago de Chile.
 
SPORT PRESS, 07-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios