Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Los rayados cierran el torneo frente al América.

Quiere Chícharo doblete con Monterrey

José Joel González quiere repetir el campeonato que tuvo con Atlante

Por: Sport Press

MONTERREY.- Con Atlante, José Joel González, hizo una Liguilla espectacular y terminaron como campeones del Apertura 2007.
 
Hoy, con Rayados de Monterrey, el “Chícharo” quiere el doblete y afirmó que tienen equipo para lograrlo, pues llegaran embalados a la lucha por el campeonato.
 
El medio volante albiazul, que vive un año futbolístico altamente positivo, señaló que no importa el rival al que enfrenten, pues consideró que “La Pandilla” tiene los elementos suficientes para salir adelante en finales.
 
“Volver a ser campeón, y ahora con este equipo que se lo merece, este equipo que ha hecho bien las cosas para llegar en buena forma a la Liguilla.
 
“Repito en liguilla, y hay que tratar de hacer las cosas bien, sabemos que es un torneo muy aparte, sabemos que son dos partidos a muerte, y se olvida quién quedó más arriba o abajo, y trataremos de llegar bien embalados”, manifestó.
 
Del parecido de sistemas tácticos entre el Atlante campeón, y el de Rayados de Liguilla, José Joel dijo que el de Ricardo La Volpe es más ofensivo.
 
“Pienso que es casi lo mismo, o un poco mejor acá en el sistema ofensivo, porque con Atlante se jugaba un poco más defensivo, y estamos donde estamos porque hemos captado bien la idea del entrenador, y espero que el domingo sea el repunte para llegar bien a la liguilla”, reconoció.
 
Aunque el América esté mal, siempre será un equipo de respeto y tras la renuncia de Rubén Omar Romano al banco, las posibilidades de obtener un triunfo aumentaron para los regios.
 
“Nosotros, más allá de que esté bien o mal, vamos por la victoria, y no sé si América esté tan mal como parece, pero la verdad, el equipo ese no ha ganado en diez fechas, acabe de perder y acaban de sustituir a Rubén Omar Romano.
 
“Y sabemos que cuando llega otro técnico o algún interino, todos quieren mostrarse, y es de cuidado”, concluyó González.

SPORT PRESS 02/05/08 02:19pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios