Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico habría sido separado de su cargo como estratega tras los malos resultados

Querétaro cesa a Víctor Manuel Vucetich

El técnico habría sido separado de su cargo como estratega tras los malos resultados

Por: EL INFORMADOR

El ''Rey Midas'' llegó a Querétaro en el Clausura 2015; en el Apertura 2016 conquistó la Copa MX en una épica final ante Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

El ''Rey Midas'' llegó a Querétaro en el Clausura 2015; en el Apertura 2016 conquistó la Copa MX en una épica final ante Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2017).- Este martes, de acuerdo con diarios deportivos, Víctor Manuel Vucetich fue cesado de su puesto como director técnico de los Gallos de Querétaro y por ello se convierte en el segundo estratega que es despedido en lo que va del torneo Clausura 2017, debido los malos resultados de sus equipos.

Con sólo una victoria frente al equipo de Cruz Azul en partido de Copa MX, Vucetich deja al cuadro queretano con apenas dos empates a cero goles contra Morelia y Puebla, mientras que registró derrotas ante Chivas y Veracruz.

Según se señala, Jaime Lozano se quedará al frente del equipo de manera interina, ya que conoce el trabajo en el plantel, tras haber colaborado en fuerzas básicas.

Víctor Manuel Vucetich, llamado el ''Rey Midas'' llegó a Querétaro en el torneo Clausura 2015 y llevó al club a la final, la cual perdió a manos de Santos Laguna; sin embargo, en el Apertura 2016 conquistó el torneo de Copa MX en una épica final ante Chivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones