Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El Salvador vs. México, sábado 6 junio a las 20:00 horas

Queremos salir de esta mala racha: Osorio

Ricardo Osorio asegura que enfrentarán a El Salvador con toda seriedad para ganar su primer partido como visitantes en el hexagonal

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Luego que el equipo mexicano no ha triunfado de visitante en el hexagonal final de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el internacional Ricardo Osorio expresó hoy que ante El Salvador se puede salir de esa mala racha.

Jugadores y cuerpo técnico viajan este jueves a San Salvador para enfrentar a la selección cuscatleca el próximo sábado en la cuarta jornada del hexagonal de la Concacaf y luego recibir a Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca, el miércoles de la próxima semana.

"Tenemos que enfrentar este partido con toda la seriedad y concentración, queremos salir de esta mala racha que tenemos y debemos empezar con El Salvador", declaró.

Agregó que "estamos bien físicamente, estamos bien concentrados, no nos basta con un empate, vamos por los tres puntos; con las ganas, el buen parado del equipo y la táctica podemos ganar".

Por su parte, Giovani Dos Santos aceptó que no ha dado lo máximo con la selección y confió en poder hacerlo con el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre.

Al respecto, señaló que "Aguirre es un gran entrenador, lo conozco desde España, ha hablado conmigo, quiere sacar el máximo provecho de todos los jugadores y de mí también".  

"La verdad que estoy conscientes de que no he explotado como he querido en la selección porque creo que me falta mucho por dar, pero espero que con el apoyo de mis compañeros y del técnico es fundamental (para dar más)", admitió.

Agregó que "el Vasco nos inyecta carácter, motivación y personalidad, que son factores muy importantes en el futbol para obtener resultados positivos".

Temas

Lee También

Comentarios