Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | La golfista estadounidense realizó prácticas

Puede ser mi torneo de despegue: Brittany Lang

El Lorena Ochoa Invitational es, para Brittany, un reconocimiento a la labor que la tapatía ha hecho en el Tour

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque el calor caía con aplomo, Brittany Lang, joven golfista nacida en Richmond, Virginia, no cejaba en su intento por mejorar sus toques, y es que, como ella misma comenta, cada torneo es un aprendizaje para la estadounidense, que ha buscado afianzarse poco a poco dentro del Tour de la LPGA.

Al terminar su ensayo, Lang aseguró que en el Tour siempre hay oportunidad de seguir creciendo, como jugadora y como persona, y que en este torneo, el Lorena Ochoa Invitational, no es la excepción.

"No hay un límite, siempre puedo seguir creciendo, yo espero que este torneo, al igual que lo han hecho todos los anteriores, me enseñe algo, estoy segura de que así será, poco a poco he ido creciendo, y es seguro que no me puedo detener, este puede ser, sin duda, un torneo donde despegue, me servirá mucho en la cuestión de la experiencia", comentó Lang.
Otro punto que tocó someramente es que tanto el campo, como el clima, son ideales para tener un buen torneo, y que espera que las condiciones climatológicas sigan como hasta ahora.

"Para hacer un buen torneo, es necesario que el campo te deje jugar, y lo veo en buenas condiciones, creo que te da mucho margen para jugar y hacer tu trabajo, además, el clima es perfecto, no podría ser mejor, te hace sentir muy cómoda al momento de estar allí, creo que todo se conjuntó para que este torneo sea realmente memorable", aseguró Brittany.

El Lorena Ochoa Invitational es, para Brittany, en alguna manera, un gran reconocimiento a la labor que la tapatía ha hecho en el Tour, pues, asegura, Ochoa es una joven que siempre da todo lo que tiene al momento de jugar, y se destaca por ser una gran amiga y compañera.
"Lorena es de esa gente que no sólo es altamente competitiva, como todas en el Tour, sino que es una persona que se da a querer con mucha facilidad, siempre tiene un minuto para platicar, siempre está de buen humor, es realmente difícil no congeniar con ella, y este torneo, en su casa, es claro que es una gran reconocimiento a la labor que ella hace dentro del Tour", finalizó la estadounidense.

EL INFORMADOR/ HÉCTOR ESPINOZA

Temas

Lee También

Comentarios