Jueves, 29 de Febrero 2024
Deportes | Las necesitadas Chivas vienen a la baja y buscan desesperadamente el triunfo

Puebla, por primera victoria en casa ante Guadalajara

Este duelo se verificará en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando el reloj dicte que son las 12:00 horas

Por: NTX

El ''Rebaño sagrado'' viene de sufrir una derrota dolorosa frente al Cruz Azul. ARCHIVO /

El ''Rebaño sagrado'' viene de sufrir una derrota dolorosa frente al Cruz Azul. ARCHIVO /

PUEBLA, PUEBLA (08/FEB/2014).- El equipo de Puebla quiere su primer triunfo en casa y qué mejor que conseguirlo sobre un Guadalajara que parece viene a la baja y necesita ganar, en cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 
Este duelo se verificará en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando el reloj dicte que son las 12:00 horas, con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.
 
Los de la "Franja" se encontraron con los tres puntos en el momento más oportuno, cuando parecía que los días del técnico argentino Rubén Omar Romano estaban contados, pues fueron al puerto a derrotar a Veracruz, un rival directo en la lucha por el no descenso.
 
Aun así, el conjunto "Camotero" necesita tener más volumen de juego, su futbol no es el mejor, algo que no es culpa total de Romano, pues también tiene que ver el plantel tan corto, aunque en la "Angelópolis" se piense que tienen una base para pelear por algo más.
 
Puebla, que suma seis unidades, ha ganado dos de los últimos diez partidos celebrados en casa ante su rival en turno, con el mismo número de derrotas y seis empates.
 
Enfrente estará un " Rebaño sagrado" que viene de sufrir una derrota dolorosa, no solo porque fue en casa ante Cruz Azul, sino porque poca fue la resistencia que opusieron ante un rival que los superó prácticamente en todo el juego.
 
Pese a que su mejoría fue evidente en el inicio, la realidad es que este Guadalajara todavía no está para pelear por ser protagonista, se debe enfocar en salir de esa crisis que arrastra, algo que no ha hecho, y de lograrlo, ya pensar en otras cosas.
 
Chivas, que tiene seis puntos, solo ha ganado dos de los diez más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante los poblanos, por seis igualadas y dos descalabros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones