/contenidos/2008/03/07/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Efraín Flores, director técnico del rebaño sagrado y dijo que ambos jugadores llegan bien preparados.

Podrían reaparecer en la banca de Chivas Omar Arellano y Esparza

Los jugadores de Chivas que causaron baja en la selección mexicana sub-23, el delantero Omar Arellano y el defensa Omar Esparza, podrían reaparecer en la banca para el duelo de mañana contra Toluca en el estadio Jalisco.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Los jugadores de Chivas que causaron baja en la selección mexicana sub-23, el delantero Omar Arellano y el defensa Omar Esparza, podrían reaparecer en la banca para el duelo de mañana contra Toluca en el estadio Jalisco.  
En entrevista, Efraín Flores, director técnico del "rebaño sagrado", señaló lo anterior, y dijo que ambos jugadores llegan bien preparados, y en un momento en que el equipo se encuentra sólido en sus líneas.  
Lamentó que los dos jugadores no hayan sido tomados en cuenta por Hugo Sánchez para participar en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Beijing, sin embargo, aseguró que su retorno ayudará a que el equipo se fortalezca.      
"Por una parte da tristeza que dos muchachos se pierdan un preolímpico, pero por la otra, Chivas se fortalece, porque estos jugadores me van a dar una gama de movimientos importantes, en  momentos en que el equipo está encontrando su ritmo futbolístico".    
Respecto al partido que enfrentará Chivas de Guadalajara dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, el estratega consideró que el equipo hará un trabajo ordenado de tal manera que pueda ganar el partido en casa.   
"Conforme vaya avanzando el torneo, el equipo irá mejorando, lo veo cada vez más sólido y más fuerte en todos los aspectos, por lo que debemos reforzar lo que hemos estado haciendo", preciso Efraín Flores.  NTX AGP 07/03/08

Temas

Lee También

Comentarios