Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
Deportes | El delantero mexicano está evolucionando favorablemente de la micro rotura fibrilar

Planean Regreso del Guille

Guillermo Franco podría reaparecer este fin de semana contra el Getafe.

Por: EL INFORMADOR

VILLAREAL.- El centro delantero mexicano del Deportivo Villarreal, Guillermo Franco, podría reaparecer el fin de semana contra el Getafe.

Ángel, Bruno y Guille Franco serán duda hasta último momento para el duelo que podría afianzarlos en el segundo sitio de la clasificación general, para que el próximo año jueguen la Champions League.

El delantero mexicano está evolucionado favorablemente de la micro rotura fibrilar y su cuerpo médico y de kinesiólogos, han dicho que es posible su reaparición el fin de semana.

“Si bien aún no se han cumplido las tres semanas de recuperación, aún no descartamos que pueda llegar para este domingo, porque su evolución ha sido muy buena”, mencionó el parte médico oficial del club.

En la base del Submarino Amarillo, el lateral canario Ángel padece de molestias en el cuadrado lumbar, mientras que el mediocentro Bruno, sufrió ayer un golpe en la rodilla, que le generó una distensión en el ligamento lateral interno.

Jon Dahl Tomasson ha sido descartado porque continúa con molestias en la musculatura del abdomen lateral derecho y los isquiotibiales de la pierna izquierdo.

En cuanto a los porteros, quienes no pudieron entrenarse con normalidad esta semana, el médico aseguró que ambos podrán llegar en condiciones para el duelo del fin de semana.

“Diego López tiene algunas molestias en la zona lumbar y Viera, un fuerte golpe en la musculatura abdominal lateral, pero los dos ya estarán a disposición del mister”, aseguró.

Por último, el especialista del equipo, Albors se refirió a la favorable rehabilitación de Fabricio Fuentes, quien ha comenzado la segunda fase de recuperación esta semana.

“Le hemos realizado un test isocinético para analizar su actividad muscular y nos hemos quedado muy satisfechos”, declaró.

SPORT PRESS 18:13 29/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios