Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Deportes | Cayó derrotada por decisión ante Marina Juárez

Pierde la 'Güerita' Sánchez

La boxeadora tapatía no pudo conquistar el cetro femenil de peso mosca

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En un pleito que resultó espectacular de principio a fin, la peleadora jalisciense, Irma "Güerita" Sánchez, sucumbió por decisión unánime ante la capitalina Marina "Barbie" Juárez. Con ello dejo ir la posibilidad de ceñirse el cetro de peso moscas femenil de Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En ningún momento se vio por donde la tapatía pudiera hacer daño a una espigada y veloz capitalina, quien se dio gusto con la mano derecha sobre le rostro de Sánchez.

De acuerdo a las lecturas de las calificaciones que obliga el reglamento del Consejo, se hagan publicas cada cuatro asaltos, Sánchez nunca estuvo arriba de su oponente, pues los tres referis observaban mejor a Juárez sobre el cuadrilátero.

Sobre el sexto episodio la tapatía resulto con un corte que le sangraba profusamente en la ceja derecha y eso la obligó a retroceder un poco para evitar un corte mayor.

Sin embargo, en el último episodio, sabiendo que los puntos no le favorecían, buscó como única escapatoria a la derrota encontrar el nocaut pero nunca se vio superior.

Sánchez dejó también ir está noche la oportunidad de enfrentar en un corto plazo a la campeona absoluta de la categoría.

Temas

Lee También

Comentarios