Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Chile venció a México por 10-9 y Brasil a España con un 7-5

Pierde México semifinal de Mundial de Polo

El partido de México contra Chile fue muy peleado, aunque después de los seis tiempos disputados, los sudamericanos lograron quedarse con la victoria.

Por: EFE

MÉXICO.- Brasil derrotó a España por 7-5 y Chile venció por 10-9 a México en sus respectivas semifinales celebradas hoy y lograron avanzar a la final del Mundial de Polo, la cual se celebrará el próximo sábado en la capital mexicana.

En la primera semifinal, Brasil anotó seis goles en fila para remontar una desventaja de cuatro goles y al final llevarse la victoria, por 7-5, en la jornada que tuvo el torneo tuvo en el Campo Marte.

Chile también tuvo un partido muy peleado con México, aunque después de los seis tiempos disputados, logró quedarse con una sufrida victoria por 10-9 para convertirse en un digno finalista del Mundial que terminará el próximo sábado. Brasil, campeón defensor, y Chile, que marchan invictos con marca de cuatro partidos ganados, se enfrentarán el próximo sábado por el título del certamen.

España y México disputarán el tercer lugar del Mundial en un choque previo a la final del sábado, en el escenario del Campo Marte de la capital mexicana.

EFE 18:29 01/05/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios