Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Es el único novato que logró estar dentro del Top 10

Pérez arranca noveno en Dubai

El corredor mexicano Sergio Pérez se ubica dentro de los primeros diez lugares en el arranque de cara a la primera de dos carreras

Por: EL INFORMADOR

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Sergio Pérez logró encontrar un buen momento dentro de la sesión de calificación para obtener el noveno lugar de arranque de cara a la primera de dos carreras que la GP2 Asia celebrará en el Dubai Autodrome, dentro de la segunda ronda del campeonato.

Pérez, quien durante su carrera automovilística nunca había rodado en este autódromo, logró colocarse por la mañana en la séptima posición luego de finalizada la única práctica a la que tienen derecho los pilotos de la serie semillero de la Fórmula Uno.

El mexicano logró demostrar sus buenas manos también a la hora de calificar, ya que es el único de los novatos que logró colocarse dentro del Top 10.

Al momento de la calificación, el tapatío logró sortear algunos inconvenientes en pista y luego de rodar durante 15 vueltas, consiguió su mejor registro en 1:41.768 minutos, gracias al esfuerzo que hicieron en el equipo y a la excelente adaptación que tuvo el tapatío en la pista árabe.

“Estamos contentos con haber logrado la novena posición de largada, pero no satisfechos.

“Cuando llegué a Dubai tenía como mi mayor preocupación conocer lo más pronto posible la pista puesto que nunca he rodado aquí, pero afortunadamente nos hemos adaptado muy bien al trazo y eso se ha demostrado con los tiempos realizados”.

El japonés Kamui Kobayashi (Dams) arrancará desde la “pole”, con tiempo de 1:41.091 minutos.

“Me siento confiado para lograr mis primeros puntos de la temporada y habrá que adaptarnos muy bien a lo cambiante que es la pista puesto que durante el transcurso de las sesiones, se va llenando de arena, porque está enclavada en el desierto”
Sergio Pérez, Piloto mexicano.

Temas

Lee También

Comentarios