Lunes, 03 de Noviembre 2025
Deportes | El sudamericano ha firmado contrato por las próximas tres temporadas

Pellegrini es nuevo entrenador del Manchester City

El sudamericano ha firmado contrato por las próximas tres temporadas

Por: EL INFORMADOR

Será el primer reto en Inglaterra para el estratega Manuel Pellegrini. ARCHIVO /

Será el primer reto en Inglaterra para el estratega Manuel Pellegrini. ARCHIVO /

MANCHESTER, INGLATERRA (14/JUN/2013).- Los 'Citizens' tienen nuevo director técnico en la persona del ex entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini.

Pellegrini ha firmado en la Liga Premier por los próximos tres años luego de haber dirigido en España la pasada temporada, donde llevó al cuadro malagueño a cuartos de final en la Champions League.

"Estoy encantado de aceptar esta enorme y emocionante oportunidad. El club tiene una visión muy clara del éxito dentro y fuera de la cancha, por lo que estoy comprometido", cita la página oficial del club a su nuevo estratega.

Manuel Pellegrini tiene más de 25 años de experiencia como director técnico en Chile, Ecuador, Argentina y España, donde pasó los últimos nueve años en el banquillo de equipos como Real Madrid, Villarreal y el ya mencionado Málaga.


Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones