Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Se evalua la salida de jugadores de la institución

Pedro Sáez calificó la campaña de decepcionante

El presidente deportivo del Guadalajara, fue mesurado al dar una impresión de las Chivas

ZAPOPAN, JALISCO.- El presidente deportivo del Guadalajara, Pedro Sáez, no calificó como fracaso el que Chivas no haya avanzado a los cuartos de final del torneo Clausura 2009, pues indicó que esa palabra en su contenido, tiene un fondo duro.

“Obviamente al no calificar a la liguilla, tendría que contestar que no nos gustó el desempeño del equipo en la temporada. Nunca te va a dejar satisfecho un equipo, siempre hay que esperar más, yo vi cosas positivas y son las que hay que rescatar, como el buen funcionamiento en algunos primeros tiempos, creo que tuvo en algunas cosas una diferencia entre un tiempo y otro”

“Vi un equipo ordenado, que funcionó adecuadamente una parte de los partidos. No asumo como fracaso no calificar, es una desilusión, decepción, porque la palabra en mi lenguaje, no me gustaría emplearla y es una desilusión y decepción”.

Sáez, señaló que analizará junto con el cuerpo técnico los números de cada uno de los jugadores para tomar decisiones de quienes podrían salir de la institución, pues ya lo adelantó el presidente Jorge Vergara, el técnico en este momento es el más seguro en el equipo, no así los jugadores, quienes serán evaluados.

Temas

Lee También

Comentarios