Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Pardo descarta integrarse al Atlas

Pável no se pondrá la camiseta...de momento

El ex futbolista rojinegro visitó las instalaciones del club en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El ex rojinegro aclaró el porqué de su presencia en el club durante los últimos días ESPECIAL /

El ex rojinegro aclaró el porqué de su presencia en el club durante los últimos días ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2013).-  ''Vivo en Estados Unidos, estoy muy a gusto, y no tengo planes de mudarme", dijo Pável Pardo en la sala de prensa del Club Atlas Colomos.

Así de claro fue el ex futbolista al dejar en claro que no tiene la mínima intención de integrarse a la institución rojinegra.

Luego de que se le vio rondando constantemente por el Atlas, el ex futbolista Pavel Pardo aclaró que de momento no tiene planes de integrarse a la institución rojinegra.
 
Pardo Segura llegó acompañado del presidente Eugenio Ruiz Orozco y aclaró a que se debe su presencia en el club en los últimos días.
 
"Por ahora no tengo esos planes, me estoy dedicando a atender una empresa de suplementos alimenticios y una empresa de consultoría financiera para los jugadores. Soy embajador del Stuttgart y también ahora tengo el tiempo de viajar constantemente a Europa. Por ahora no puedo, pero no me cierro la puerta", dijo.
 
El mundialista mexicano también habló de la difícil situación que atraviesa el club del cual surgió al futbol mexicano. "Es doloroso el ver un club tan rico y tan importante que esté pasando por estos problemas, hay algo que se hizo mal, si no no estaría en esta situación; pero también veo que la gente que está hoy al mando está trabajando en ello y tienen las soluciones. Claro que es una tisteza que se hable así de este club, y no de cosas futbolísticas".
 
De hecho, Pavel no descartó en invertir o asociarse ahora que el Atlas busca transformarse a sociedad anónima. "Claro que me gustaría, tenemos muchas ideas, lo he platicado con Rafa (Márquez) de darle algo a este club de nuestra ciudad, nuestro equipo. Tengo experiencia, conocimento, puedo colaborar, pero eso no quiere decir que existan varitas mágicas; si todos sumamos, se pueden lograr grandes cosas".

No le asustan los naturalizados

Pável también habló de la presencia de jugadores naturalizados en la Selección Mexicana. "Si son mexicanos ante la ley, y el técnico de la Selección quiere contar con ellos, no le veo nada de malo".

Tras jugar en Alemania y Estados Unidos, donde los naturalizados son vistos sin mayores problemas en sus respectivas selecciones nacionales, Pardo afirmó que "honestamente no estoy en contra de ellos. Si el día de mañana soy entrenador y veo que ese jugador me hace la diferencia, o no tengo un jugador de esas características entre los que nacieron en México, por supuesto que lo llamaría".

Pável, incluso, habló de un ejemplo que a él le tocó vivir. "En 2006 Sinha y Guillermo Franco ayudaron mucho en ese proceso, marcaron diferencia".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones