Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El quarterback de los Jets, Mark Sánchez, fue intercepatdo en cuatro ocasiones

Patriotas regresa al triunfo

Tras perder increíblemente el partido ante los Potros, los de Nueva Inglaterra retomaron el rumbo al derrotar 31-14 a los Jets de Mark Sanchez

Por: EFE

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS.- Si hace una semana el entrenador en jefe Bill Belichick fue duramente criticado por la derrota de los Patriots de New England, en esta ocasión mandó al campo de juego lo más poderoso de su cuadro defensivo y llevó al equipo a un triunfo por 31-14 sobre los Jets de New York.

El defensa Leigh Bodden personificó la táctica de Belichick al conseguir tres de cuatro interceptaciones y la defensa de los Patriots permitió sólo una anotación y 226 yardas para conseguir la victoria.

El triunfo de los Patriots (7-3) deja a Belichick fuera de críticas al menos durante una semana y los mantiene como líderes en la División Este de la Conferencia Americana, y al mismo tiempo enviaron a los Jets (4-6) a su sexta derrota en los últimos siete partidos.

Tom Brady, mariscal de los Patriots, completó 28 de 41 pases para 310 yardas con un pase de touchdown.

Los Jets (4-6) perdieron por tercera ocasión consecutiva, con su mariscal de campo Mark Sánchez, que completó ocho de 21 pases para 136 yardas con un pase de touchdown y cuatro interceptaciones.

Temas

Lee También

Comentarios