Jueves, 22 de Febrero 2024
Deportes | San Antonio se impone 112-90 sobre Dallas

Parker, Belinelli y Duncan guían a Spurs sobre Mavericks

Esta fue también la séptima victoria al hilo de los Spurs contra equipos de la División Suroeste

Por: AFP

Tim Duncan, de Spurs, anota durante el partido. AP /

Tim Duncan, de Spurs, anota durante el partido. AP /

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (08/ENE/2013).- El armador francés Tony Parker, el italiano Marco Belinelli y el "ala-pivot" Tim Duncan encaminaron este miércoles en la NBA a los San Antonio Spurs en una victoria de 112-90 sobre los Dallas Mavericks.

Parker finalizó con 25 puntos y siete asistencias, para que los Spurs, que jugaron sin su estelar argentino Manu Ginóbili, lograran su tercer triunfo  consecutivo.

Por su parte, Belinelli aportaba 17 tantos saliendo de la banca y el astro Duncan lo hizo con 16 cartones y 13 rebotes en tres parciales.

Por los Mevericks, el mejor fue Monta Ellis, quien terminó con 21 puntos y cuatro servicios para anotación, mientras que su estelar "ala-pivot" alemán  Dirk Nowitzki estuvo disminuido en el ataque con solamente ocho tantos.

Esta fue también la séptima victoria al hilo de los Spurs contra equipos de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

En Atlanta, los locales Hawks derrotaron a los Indiana Pacers 97-87, gracias a 17 puntos de Kyle Korver.

Esta fue la duodécima victoria seguida de los Hawks en casa de los Pacers.

Otros que aportaron al triunfo de los "Halcones" fueron Pero Antic, con 16 puntos, y Jeff Teague y Mike Scott con 15 cartones cada uno.

Por los Pacers, el de la puntería fue su astro Paul George, que se desbordó con 28 puntos y 12 balones recuperados debajo de los tableros.

En Houston, los anfitriones Rockets sometieron a Los Angeles Lakers 113 a 99, con la friolera de 38 puntos de James Harden.

El pivot Dwight Howard escoltó a Harden con 20 tantos y 13 capturas, mientras que su compañero Terrence Jones lo hizo con 15 cartones y también 13 tablas.

El quinteto angelino terminó con tres jugadores con más de 20 puntos, pero no pudieron sacar provecho de esa situación.

Los encestadores del conjunto californiano fueron Nick Young, con 25 tantos, mientras que el español Pau Gasol y Jodie Meeks lo hicieron con 21 cada uno, con 12 rebotes también del ibérico.

En otros resultados, los Toronto Raptors a Detroit Pistons 112-91, Brooklyn Nets a Golden State Warriors 102-98 y Washington Wizards a New Orleans Pelicans 102-96.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones