Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | Al mediocampista no le preocupa la caída de la contratación de Leando Augusto

Para Viniegra no hay problema en la contensión

Al mediocampista no le preocupa la caída de la contratación de Leando Augusto para el Clausura 2011

Por: NTX

El mediocampista, Manuel Viniegra, dejó claro que el seguirá en busca de la titularidad. MEXSPORT  /

El mediocampista, Manuel Viniegra, dejó claro que el seguirá en busca de la titularidad. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/DIC/2010).- El mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, aseveró que el hecho de que se haya caído la posible contratación de Leandro Augusto como refuerzo no perjudica al plantel porque a su consideración hay elementos con capacidad para jugar en la contención.  

'Independientemente que no vino él hay competencia, hay bastantes contenciones, él es un buen jugador, pero no se dio y ya ni pensamos en eso', declaró el futbolista al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.  

Se debe recordar que los Tigres estaban interesados en contar con los servicios del mediocampista de los Pumas de la UNAM, pero a final de cuentas fracasaron las negociaciones y no se concretó la transferencia.  

Viniegra expresó que sin duda el equipo se ha reforzado bien para el próximo Torneo Clausura 2011, por lo cual manifestó su confianza en que tendrán un buen desempeño.  

'Nos vienen bastante bien los refuerzos (refiriéndose a Héctor Mancilla, Danilo Verón 'Danilinho' y Carlos Ochoa), tenemos un equipo ofensivo, lo teníamos pero hay jugadores con más dinámica, llegaron tres muy buenos refuerzos, el equipo ha mantenido la base y será un rival a vencer', indicó.  

El mediocampista declaró que el equipo tiene grandes esperanzas y ambiciones para la siguiente justa, pero que deberán ir paso a paso para concretar los objetivos trazados.  

Francisco Acuña manifestó, por su parte, que tratará de aprovechar la experiencia de los refuerzos de Tigres para aprender aún más, ya que él es un elemento joven que aún tiene mucho camino por recorrer.  

Sin embargo, dejó en claro que él seguirá en su lucha por la titularidad, 'siempre lo haré, no importa si es refuerzo y ya esté en el equipo, trataré de pelear para estar en la cancha porque la verdad sí quiero jugar'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones