Jueves, 30 de Octubre 2025
Deportes | Longoria y Polo Gutiérrez se imponen en las finales individuales de raquetbol

Paola Longoria demuestra ser la mejor del planeta

Longoria y Polo Gutiérrez se imponen en las finales individuales de raquetbol de los Juegos Mundiales que se disputan en Colombia

Por: EFE

Paola Longoria venció en la final a la colombiana Cristina Amaya. ARCHIVO /

Paola Longoria venció en la final a la colombiana Cristina Amaya. ARCHIVO /

BOGOTÁ, COLOMBIA (28/JUL/2013).- La delegación mexicana cumplió hoy con las expectativas al imponerse con Paola Longoria y Polo Gutiérrez en las finales individuales de raquetbol de los Juegos Mundiales que se disputan en Cali, Colombia.

Longoria, considerada la mejor raquetbolista del mundo en la actualidad, venció en la final a la colombiana Cristina Amaya y el bronce lo conquistó la estadounidense Rhonda Rajsich al ganar a su compatriota Cheryl Gudinas.

En la final masculina, Gutiérrez ganó a su compatriota Gilberto Mejía y demostró la hegemonía de este país norteamericano en el Raquetbol. Por su parte, en el duelo estadounidense por el tercer lugar del podio, Rocky Carson venció a José Rojas.

 Resultado final individual femenino:

1. Paola Longoria (MEX)

2. Cristina Amaya (COL)

3. Rhonda Rajsich (EU)

- Resultado final individual masculino:

1. Polo Gutiérrez (MEX)

2. Gilberto Mejía (MEX)

3. Rocky Carson (EU).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones