/contenidos/2008/04/21/noticia_0020.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Deportes | Los Tuzos, vienen de caer 5-2 ante el Puebla en el torneo mexicano

Pachuca espera dura final

El entrenador Enrique Meza y los jugadores del Pachuca aseguraron que esperan un partido complicado mañana cuando visiten al Saprissa de Costa Rica,

Por: EL INFORMADOR

Concacaf

El entrenador Enrique Meza y los jugadores del Pachuca aseguraron que esperan un partido "complicado" mañana cuando visiten al Saprissa de Costa Rica, en el compromiso de ida de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El equipo mexicano, que llegó la noche del domingo a San José, realizó ayer su primer entrenamiento en la cancha sintética del Proyecto Goal y para hoy tiene programado el reconocimiento del Estadio “Ricardo Saprissa”, donde se llevará a cabo el partido.
"Creo que el Saprissa se merece mucho respeto. Sabemos que no le ha ido de lo mejor en los últimos partidos, pero también que juegan muy bien", afirmó Meza a la televisión costarricense.
Por su parte, el portero de los Tuzos del Pachuca, el colombiano Miguel Calero, explicó que espera "una buena serie" ante el campeón de Costa Rica, ya que es un equipo fuerte en casa.
"Saprissa no ha andado bien en su torneo local, pero ha tomado el torneo de la Concacaf de otra forma. Va a ser muy complicado", aseguró el guardameta.
El equipo costarricense ha perdido sus últimos cuatro partidos en el campeonato local, pero en la Copa de Concacaf se mantiene invicto en casa y sin recibir un solo gol, tras sendas victorias 3-0 sobre el Atlante de México y el Dynamo de Houston, de Estados Unidos.
Los Tuzos, por su parte, vienen de caer 5-2 ante el Puebla en el torneo mexicano, lo cual fue minimizado por sus jugadores, quienes dijeron que eso ya quedó atrás y que tienen todas las baterías puestas para el compromiso ante el Saprissa.

Temas

Lee También

Comentarios