Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Jugarán alrededor de cinco partidos en la pretemporada

Pachuca buscará dos refuerzos

Los Tuzos ya comienzan a planear el próximo torneo, en el que esperan contar con dos nuevos elementos

Por: NTX

PACHUCA, HIDALGO.- Tuzos de Pachuca buscará reforzarse con dos jugadores, pero será hasta que el equipo reporte al trabajo previsto para el próximo día 23, además de que buscará disputar de cinco a seis partidos amistosos, informó Andrés Fassi.

El director deportivo del conjunto hidalguense explicó que una vez que el equipo se haya reportado, el día 26 viajará a Acapulco, Guerrero, para iniciar la pretemporada con miras al arranque del Torneo Apertura 2009 y su participación en la "Concachampions".

"Buscaremos reforzar al equipo con dos jugadores, y de la misma manera se tratará de dar de baja a igual número de jugadores, lo que pretendemos es tener bien reforzado al equipo con el mismo plantel que llegó a la final del Clausura 2009", señaló Fassi.

Dijo que será hasta que la directiva y el cuerpo técnico que encabeza el argentino Guillermo Rivarola se reúnan para definir al equipo con que contarán cuando se dé a conocer las líneas que se requiere cubrir y la nacionalidad de los posibles refuerzos.

"Haremos muy pocos movimientos, quizá entren uno o dos jugadores y se pueda ir igual número, no más. La idea es reforzar el equipo ya que Pachuca no es un club vendedor en este momento, al contrario, queremos mantener la base y reforzarnos aún más porque viene un objetivo muy importante para la institución".

Sobre los partidos amistosos, Fassi dijo que intentarán que sean entre cinco y seis y que podrían disputarlos en territorio mexicano "porque fuera tenemos el compromiso de la Copa de Campeones de la Concacaf a principios de julio".

Respecto a Rivarola, dijo que "tenemos mucho optimismo en que nos va a ir muy bien porque es un cuerpo técnico formado en casa, surgido de la institución. Con él trataremos que el equipo siga por la misma senda que nos tiene acostumbrados.

Temas

Lee También

Comentarios