Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | ‘Creo que el último partido lo calentaron ustedes’ mencionó el defensa

Osorio asegura que parte de la culpa es de la prensa

El defensa de se Selección mexicana indicó que los medios de comunicación son los culpables por ‘calentar’ a los salvadoreños

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El defensa Ricardo Osorio también culpó a los medios de comunicación por "calentar" el partido de visita de la selección mexicana de futbol ante la de El Salvador y se quejó de que fueron los jugadores quienes pagaron esta situación.

El equipo mexicano perdió 1-2 en un ambiente externo al encuentro que no fue tan "candente" como se esperaba, además de que quienes integran el Tricolor saben como es el entorno de dichos cotejos, sin embargo, Osorio culpó a la prensa.

"Creo que el último partido lo calentaron ustedes, se les fueron unas palabras de más y al final lo pagamos nosotros", afirmó al respecto el jugador.

Osorio rechazó la idea que revolotea de que algunos futbolistas que juegan en Europa no se entregan al 100 por ciento.

"Prefiero jugar mejor con la selección que con mi equipo. Me duele que muchas preguntas nos pongan en tela de juicio, hemos hecho nuestro trabajo y ha sido mucho", aseguró.

En este ciclo mundialista ya trabajaron los jugadores con Hugo Sánchez, con el sueco Sven Goran Eriksson y ahora con Javier Aguirre y el equipo no cambia mucho en cuanto al funcionamiento en cancha ajena.

"Con los tres se trabajó lo mejor que se podía, yo también tenía esa expectativa de que al ir a Europa iba a crecer y hemos crecido, pero los demás equipos de la Concacaf también lo han hecho", sostuvo el zaguero.

Enfatizó que "los 24 jugadores estamos comprometidos, no me gusta lo que se dice afuera, me da igual porque los futbolistas venimos y nos concentramos, da igual lo que digan, nos hemos tragado muchas cosas y estamos aquí porque tenemos muchas ganas de sacar esto adelante".

Referente al tema de las suspensiones de los centrocampistas Gerardo Torrado y Pavel Pardo por acumular dos tarjetas amarillas en diferentes partidos, dijo que "en el juego no puedes estar evitando tarjetas, ni especulando por esfuerzo, ni meter la pierna, son circunstancias del encuentro, son jugadores que nos van hacer falta pero tengo confianza en mis compañeros (que entren)".

Temas

Lee También