Lunes, 17 de Noviembre 2025
Deportes | Pasó la noche en cirugía después de desmayarse en una pelea en su ciudad natal de San Antonio

Oscar Díaz es operado tras desmayarse en pelea

El boxeador estaba recibiendo una paliza del dominicano Delvin Rodríguez el miércoles por la noche en el auditorio municipal de San Antonio, cuando colapsó

Por: AP

SAN ANTONIO.- El púgil Oscar Díaz pasó la noche en cirugía después de desmayarse en una pelea en su ciudad natal de San Antonio.

El boxeador de 25 años estaba recibiendo una paliza del dominicano Delvin Rodríguez el miércoles por la noche en el auditorio municipal de San Antonio, cuando colapsó en su esquina entre el décimo y undécimo asalto.

El árbitro detuvo el combate y los médicos entraron al cuadrilátero para atender a Díaz. El púgil fue colocado en una camilla y llevado al Hospital Universitario. El médico Wayne Lee dijo que Díaz estaba inconsciente y no respondía, aunque podía respirar por cuenta propia y tenía presión sanguínea.

La promotora Donna Brooks le dijo al diario San Antonio Express-News que Díaz sería operado por una posible hemorragia cerebral.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones