Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Los cambios prosigue de manera constante en el hotel sede de este evento

Oficiales los cambios de Davino, Borguetti y Brown en el draft

Hoy arranco el draf del fútbol mexicano, dichas transferencias son referidas solo como cambios

Por: NTX

CANCÚN, QUINTAN ROO.- El draft del fútbol mexicano arrancó este día con los primeros cambios que definirán el escenario futbolístico nacional en su máximo circuito a partir de las próximas semanas.

Entre estas transferencias, que por cierto son oficialmente referidas como cambio, incluyendo la del ahora portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, figuran varias entre las Chivas del Guadalajara y los recién ascendidos, Gallos Blancos del Querétaro.

Al respecto Isaac Romo, Emilio López y Sergio Rodríguez, quienes hasta esta mañana oficialmente pertenecían al "Rebaño Sagrado", fueron opcionados a los Gallos Blancos, según se informa, en calidad de préstamo.

A su vez, el veterano delantero Jared Borghetti, pasó de las Chivas al Puebla, equipo del que salió Duilio Davino para sumarse a los Rayados del Monterrey.

En otros movimientos, Jorge Hernández pasó del Atlas al Morelia, Melvin Brown de los Estudiantes (ex Tecos) regresa al Cruz Azul y Gustavo Omar Trujillo, del Morelia al Atlas.

El reporte de los cambios prosigue de manera constante en el hotel sede de este evento, donde las discusiones y acuerdos para estos cambios prosiguen según lo esperado.

Temas

Lee También