Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El auxiliar de Osorio cree que México 'se tiene que levantar' de derrota ante Jamaica

Nos contrataron para llegar al Mundial: Pompilio Páez

El auxiliar de Osorio cree que México 'se tiene que levantar' de derrota ante Jamaica

Por: EL INFORMADOR

Pompilio apunta a la justa de 2018 para evadir las críticas al proceso de Juan Carlos Osorio. AP / J. Hong

Pompilio apunta a la justa de 2018 para evadir las críticas al proceso de Juan Carlos Osorio. AP / J. Hong

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2017).- Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, admitió que México cometió errores en la derrota 1-0 de hoy ante Jamaica y afirmó que "México se tiene que levantar de esta caída", recordando que el objetivo primordial del cuerpo técnico del entrenador colombiano es el Mundial de Rusia 2018.

"Este cuerpo técnico fue contratrado para llevar a México al Mundial y se está a punto de hacer", dice Páez previniéndose de las críticas que caerán sobre el técnico del Tri.

El Tri quedó eliminado del certamen de Concacaf con un tiro libre de Lawrence. La derrota significa una mancha en el ya cuestionado proceso del entrenador Juan Carlos Osorio.

"Yo veo un equipo que es el futuro de la Selección a mediano plazo", dice Páez. "El futbol los premió a ellos con buena ejecución de tiro libre":

"Jamaica prioriza lo defensivo. Faltaron cosas para meter goles. A ellos se les dio (la anotación) con tres llegadas que tuvieron".

"Nos faltaron cosas, indudablemente", admite el auxiliar, que destaca el haber dado la posibilidad de ser parte de la Selección a elementos que militan en la Liga MX y no habían sido llamados antes al Tri mayor.

"Hay que mejorar el último pase. Tratamos por todos los medios, hubo oportunidades, pero faltó eficacia", dice Páez, quien afirma que "habrá un análisis individual y colectivo, así como una autocrítica. El futbol de México se tiene que levantar de esta caída".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones