Lunes, 22 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador señala que está acostumbrado a rumores de que ayudará a su hermano a ganar

Nos causan risa las suposiciones: Christian Valdez

El jugador señala que está acostumbrado a rumores de que ayudará a su hermano a ganar

Por: EL INFORMADOR

'A mí no me interesa lo que se diga, me ocupa el partido pues queremos ganar', aseguró el llamado 'Recodo'. ARCHIVO /

'A mí no me interesa lo que se diga, me ocupa el partido pues queremos ganar', aseguró el llamado 'Recodo'. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2013).- El partido del morbo entre Atlas y Morelia está próximo a realizarse y los visitantes aseguran que vienen por los tres puntos, esto porque al ser propiedad de un mismo dueño, no ha faltado quien diga que Monarcas ayudaría a su "hermano" a ganar para que mejore en su problema porcentual.

Para el jugador de la monarquía, antes jugador del Atlas, Christian Valdez, señaló que ya está acostumbrado a este tipo de comentarios y que en lugar de molestarle, ya le causan gracia.

"A mí no me interesa lo que se diga, me ocupa el partido pues queremos ganar; cada quien puede opinar lo que quiera, la realidad es que eso no afecta, al contrario, me llega a dar risa, porque se llega a bromear con ese tema. Pero a la hora de la verdad, nosotros vamos por el triunfo y confiamos en que mañana salgamos con la mano levantada", aseguró el llamado "Recodo".

Aun queriendo cambiar estos rumores, el mediocampista reconoció que no se puede hacer mucho, ya que los malos pensamientos siempre estarán ligados a los juegos de azar.

"Cada quien ve por la suya, Atlas va por tres puntos por el problema porcentual, pero también eso les ayudaría en la posición en la tabla, nosotros queremos ganar porque también necesitamos esos puntos.
 
El tema de los comentarios que se dan fuera de la cancha siempre van a existir, si ganamos dirán que es porque los puntos los necesitábamos más, si se pierde se dirá lo mismo y si empatamos dirán que como buenos hermanos compartimos puntos", finalizó Valdez al momento de arribar con el plantel de Morelia a su hotel de concentración en Guadalajara.

No es el mismo sentimiento: Reynoso

Al cuestionársele a Héctor Reynoso si aún sentía esa rivalidad contra Atlas, como cuando estaba en Chivas, el defensa señaló que al estar en otro equipo, las circunstancias cambian.

"No creo que sea lo mismo, pero cada partido siempre lo juego lo más intenso que puedo y sabemos que Atlas siempre será complicado, más allá de un clásico o no. Por el pasado, un poco se siente al ir a visitar al Atlas, siempre se busca hacer un buen partido, pero ahora se manejan otras cosas, lo que se platica de los hermanos y eso, por lo que tenemos que hacer un buen partido porque nos urge ganar y ojalá que sea un triunfo el de este sábado".

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones