Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El piloto mexicano cree que ''dejó algo'' en la ronda de clasificación en Sochi

No pude hacer una vuelta perfecta: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano cree que ''dejó algo'' en la ronda de clasificación en Sochi

Por: EFE

''Soy optimista y creo que podemos ganar algunas posiciones con respecto a lugar que ocuparemos en la salida'', concluye el tapatío. EFE / V. Xhemaj

''Soy optimista y creo que podemos ganar algunas posiciones con respecto a lugar que ocuparemos en la salida'', concluye el tapatío. EFE / V. Xhemaj

MADRID, ESPAÑA (29/ABR/2017).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), noveno en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Rusia, cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado que no pudo hacer una vuelta perfecta y que tiene la sensación de que se dejó algo.

''No ha sido una sesión de clasificación ideal para mí, pero al final conseguí un buen resultado y estoy contento de haber podido entrar en la Q3'', dijo Pérez en declaraciones que difunde su equipo.

''No pude hacer una vuelta perfecta. Tengo la sensación de que me dejé algo. Cuando los márgenes son tan ajustados, una décima de segundo podría habernos hecho estar un par de puestos más arriba'', agregó.

''Checo'' Pérez afirmó que en el circuito de Sochi no es fácil "llevar los neumáticos a su momento idóneo de prestaciones y mantenerlo durante toda una vuelta''. ''Además, las condiciones de la pista han cambiado mucho respecto al viernes y creo que esto ha afectado a todos'', precisó.

Sergio Pérez cree que ''la clave para la carrera de este domingo está en hacer una buena salida y llegar limpio a la segunda curva, que es complicada y que en el pasado ha sido escenario de muchos momentos de acción''.

''Soy optimista para la carrera y creo que podemos ganar algunas posiciones con respecto a lugar que ocuparemos en la salida'', concluyó el piloto de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones