Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El atacante brasileño mantiene la mesura en el mejor momento de su carrera

No me gusta decir que soy mejor que otros: Neymar

El atacante brasileño mantiene la mesura en el mejor momento de su carrera

Por: EL INFORMADOR

Neymar se vuelve cada día más importante para el Barcelona. AP / ARCHIVO

Neymar se vuelve cada día más importante para el Barcelona. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- El jugador brasileño Neymar vive el mejor momento de su carrera. Fue una pieza esencial para la remontada histórica de su club, el Barcelona, ante el París Saint-Germain y es parte de una Selección brasileña que vuela imparable hacia el Mundial de Rusia 2018.

Aun así, el atacante muestra mesura mientras comienzan a subir de tono las voces que afirman que ya está superando a Lionel Messi como el mejor jugador del orbe.

"Todo jugador quiere ser el mejor del mundo, mi sueño es ése, pero no me gusta decir que soy mejor que otros", dice Neymar a la cadena brasileña Globo.

La modestia no impide que el futbolista nacido en Mogi das Cruzes sea ambicioso respecto a su propio rendimiento.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera y me quiero superar. Si ayer estuve bien, hoy quiero ser mejor todavía", afirma el jugador de 25 años.

La remontada del Barcelona al PSG en Liga de Campeones fue hace apenas un mes, pero ya ha entrado en la historia del futbol, y es inevitable pedir las impresiones de Neymar acerca del encuentro.

"Ha sido el juego más emocionante en el que he participado, tanto que al final me sentí desbordado por haber hecho un gol milagroso", narra el atacante, que anotó un gol de penalti y en tiempo de reposición puso el pase para el gol que consumó la victoria del Barcelona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones