Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Al jugador del Tri no le pesan las críticas luego del empate a cero con Jamaica

No jugamos para dar gusto a la gente: Jesús Dueñas

Al jugador del Tri no le pesan las críticas luego del empate a cero con Jamaica

Por: EL INFORMADOR

Dueñas pide dejar atrás el partido ante Jamaica y pensar en Curaçao, próximo rival del Tri. MEXSPORT / ARCHIVO

Dueñas pide dejar atrás el partido ante Jamaica y pensar en Curaçao, próximo rival del Tri. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2017).- Las críticas a la Selección mexicana después del deslucido empate a cero de ayer ante Jamaica no hacen mella en Jesús Dueñas, que afirma que el Tri no juega para la tribuna, sino para ellos mismos.

"La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, jugamos para darnos gusto a nosotros personalmente como grupo, después ya viene como consecuencia la gente", dijo a ESPN el jugador de Tigres que alineó como titular ante el cuadro caribeño.

A pesar de su desinterés por el público, Dueñas agradeció a los 49,211 espectadores que se dieron cita ayer en el Sports Authority Field de Denver  e impusieron una marca de asistencia para un partido de futbol en ese estadio.

"(Quisiera) Agradecerles por el récord de asistencia que tuvieron, por el apoyo que siempre tenemos en cada estado", dijo el mediocampista.

Los seguidores en el estadio silbaron al Tri y un sector de la tribuna pidió la salida del técnico Juan Carlos Osorio. Dueñas pide dejar atrás el partido poco brillante ante Jamaica y pensar en Curaçao, el rival del próximo domingo.

"Lo que nosotros queremos siempre es ganar, darles los tres puntos para que salgan contentos como nosotros también, pero ni modo; sabemos que así es el futbol, así es esto, entonces tenemos que darle la vuelta a la página y simplemente decirle 'gracias' a ellos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones