Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | El partido se disputará el próximo viernes 19 de junio en el club Hurlingham, previo al Abierto británico

Nadal se preparará para Wimbledon

El tenista número uno del mundo, quiere poner a prueba su rodilla derecha y jugar el viernes un torneo de tenis de exhibición en Londres

Por: SUN

MADRID, ESPAÑA.- El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, analizará la evolución de su lesión de rodilla y, si está en buenas condiciones, realizará la preparación para el Abierto Británico en un torneo de exhibición que comienza a fines de esta semana en el club Hurlingham de Londres.

´´Fui invitado a jugar el tradicional torneo de exhibición el viernes 19 de junio en el club Hurlingham´´, dijo el lunes el español en su página de internet (www.rafaelnadal.com) .

´´Será una buena prueba para mí jugar allí para ver cómo está mi rodilla, y si está en perfectas condiciones, para poder tener algo de práctica antes de Wimbledon´´, agregó el mallorquín, quien es el campeón defensor del Abierto Británico.

Nadal se vio obligado a retirarse del torneo de Queen’s y no pudo defender su título debido a que necesitaba tratamiento en ambas rodillas para poder jugar en Wimbledon.

´´Si siento que la recuperación va bien, estaré muy feliz por volver a estar allí. Ojalá que eso suceda´´, anheló el español.

Temas

Lee También