Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ochoa señaló que mañana saldrá con la idea de lograr la mayor cantidad posible de birdies que le permita descontar la desventaja que tiene .

Muestra Ochoa vulnerabilidad y termina primera ronda cuatro sobre par

Finalmente, la golfista mexicana Lorena Ochoa demostró que es humana y este viernes tuvo un incierto arranque al completar la primera ronda del Torneo Master Card Classic que se disputa en el Club Bosque Real en 76 golpes, cuatro arriba de par.

Por: EL INFORMADOR

Huixquilucan, Méx.- Finalmente, la golfista mexicana Lorena Ochoa demostró que es humana y este viernes tuvo un incierto arranque al completar la primera ronda del Torneo Master Card Classic que se disputa en el Club Bosque Real en 76 golpes, c

uatro arriba de par. Para la jalisciense, actual número uno del mundo en el circuito femenil, el primer día de actividad no resultó ser como ella lo esperaba, pues contrario a su costumbre, hoy hizo una inusual ronda por arriba del par de campo. En su recorrido de este día, la tapatía sólo logró par de birdies, en los hoyos 12 y 13, y en cambio tuvo seis bogeys, que se produjeron en los hoyos dos, cinco, 11, 14, 16 y 17 y el resto de la jornada la cumplió en par. Con la tarjeta que firmó este viernes, Ochoa se ubicó a nueve golpes de la líder de esta jornada, la estadounidense Jill McGill, quien hoy completó sus primeros 18 hoyos en 67 golpes, cinco por debajo del par de campo.

En la conferencia posterior a su labor de esta jornada inaugural, la jalisciense dijo estar molesta y descontenta con su desempeño, y aceptó que este viernes jugó mal y que tuvo errores que se reflejaron en el score. "Hoy no pude dejar mis tiros cerca de la bandera, tuve que realizar putts largos y en varios de ellos cometí errores que me trajeron como resultado el salir con bogey", dijo Ochoa quien busca ganar por primera ocasión en su carrera este torneo.
Destacó que el campo de Bosque Real castiga a quien comete errores o toma malas decisiones, "y eso se reflejó en mi grupo, ya que yo acabé con cuatro arriba, la británica Laura Davies también hizo el recorrido en 76 golpes, cuatro arriba del par, mientras que la campeona defensora, la estadounidense Meaghan Francella terminó con 82 golpes, 10 arriba del par".

Finalmente, Ochoa señaló que mañana saldrá con la idea de lograr la mayor cantidad posible de birdies que le permita descontar la desventaja que tiene en relación a la líder y así llegar al último día de actividad con un panorama un poco más claro.  NTX AGP 14/03/08

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones