Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Espera superar a San Luis en la recta final del torneo

Morales quiere el primer lugar

El capitán de Chivas espera superar al San Luis en la recta final

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco; - El capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ramón Morales, advirtió que lucharán por terminar en el liderato general del Clausura 2008 del fútbol mexicano.
Morales aseguró que el liderato general del Clausura 2008, es un objetivo claro de la escuadra rojiblanca y para ello trabajan arduamente para superar al San Luis en esa guerra.
Chivas tiene 29 puntos y una diferencia de goleo de más 14, mientras que Los Gladiadores de San Luis tienen más cinco en su diferencia de goleo, un punto atrás está La Máquina del Cruz Azul, equipo que ha cerrado fuerte el torneo.
"Vamos a ir por el liderato general, jugaremos en casa en donde nos ha ido bien y saldremos con todo en busca del triunfo ante el Puebla, sabemos que ellos se juegan muchas cosas con lo del descenso.
“Nosotros también por el orgullo de la institución, ya que hace tiempo que este equipo no queda en el primer lugar", expuso Efraín Flores.
Referente al aspecto físico en el que se encuentra el líder general debido a los dos torneos en los que ha participado, Copa Libertadores y Clausura 2008 en donde jugaron cinco partidos en los últimos 14 días, el michoacano afirmó.
"Somos humanos y nos cansamos también, ahora vamos a aprovechar esta semana larga para ponernos bien físicamente y llegar al cien por ciento a la Liguilla.
"No somos conformistas, queremos el liderato sin importar lo que se dice de que el líder nunca es campeón, terminar en el primer lugar siempre será bueno y un logro trazado desde el comienzo de la campaña y sin obsesionarnos, estamos mentalizados en conseguir ese liderato", declaró el mediocampista.
El liderato general, agregó Ramón Morales, está en las manos de Chivas, pues con dos victorias ante Puebla y Jaguares respectivamente aseguraría esa posición.
"No nos gusta perder, los dos encuentros que hemos perdido, los hemos analizado y después de que nos marcaron el gol, nos fuimos al frente por eso ya no pudieron anotarnos más goles, pero tampoco tuvimos contundencia y se dieron ambas derrotas, pero estamos muy tranquilos", indicó.

Temas

Lee También

Comentarios