Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El entrenador asegura que estaban más cerca de la victoria que del empate

Montanier está decepcionado por empate ante Granada

El entrenador asegura que estaban más cerca de la victoria que del empate

Por: NTX

Montanier afirma que para entrar a la Champions League su equipo tendrá que sufrir hasta el final. ARCHIVO /

Montanier afirma que para entrar a la Champions League su equipo tendrá que sufrir hasta el final. ARCHIVO /

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (13/MAY/2013).- El francés Philippe Montanier, entrenador de Real Sociedad, reconoció haber terminado decepcionado con el empate de este lunes, 2-2 frente a Granada en Anoeta.

"Fue una decepción. Estábamos más cerca de una victoria que de un empate", declaró Montanier al término del partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga de España.

Y es que los "txuri urdin" acabaron los 90 minutos arriba en el marcador por 2-1, sin embargo, en tiempo de compensación, Granada rescató el empate. "Estuvimos muy cerca de marcar el tercer gol. Esa fue la clave del partido, con el 2-1 el rival va luchar por todo para empatar", lamentó.

Con este resultado la Real, donde se desempeña el mexicano Carlos Vela, se mantiene en la cuarta posición, la cual otorga medio boleto para la Champions League, aunque se encuentra igualada en puntos con Valencia, ambos con 59.

"Hoy después del partido es difícil ser positivos (pero) estamos cuartos. Estamos en Europa. Después de la decepción hay que analizar de manera más global (la situación)", declaró el estratega del club donostiarra.

"Para entrar en Champions habrá que sufrir hasta el final. Quedan tres partidos, tenemos que jugar a tope. Son tres finales para nosotros para alcanzar nuestro objetivo", sentenció Montanier.

Los rivales de la Real en las tres últimas jornadas de la temporada son Sevilla, al que visitarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan (18 mayo), Real Madrid, (26 mayo) y Deportivo La Coruña (1 junio).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones