Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Estuvo acompañado por Sombra y Volador Jr

Místico gana por descalificación

La tercia técnica ganó gracias a la intervención del réferi

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ahora sí agarraron en la maroma al Felino, quien quiso volver a ganar, como la semana anterior, a Místico con un faul, pero en esta ocasión el réferi sí lo vio y le otorgó el triunfo a la tercia técnica sobre la “peste negra”.

El príncipe de plata y oro estuvo acompañado en esta ocasión de los campeones mundiales de parejas Sombra y Volador Jr, mientras que la tercia apestosa estuvo completa con Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

Los rudísimos comenzaron a apalear a los estetas desde el inicio de las acciones, luego de estrujarlos y darles una paseada por el rombo de batalla, con un medio cangrejo de Casas, Volador se rindió, mientras que el rey del guaguankó voló y planchó a Sombra, para llevarse el primer tercio de la batalla.

Aunque en la segunda caída las rudezas continuaron y Místico terminó con la máscara rota, los técnicos se repusieron y emparejaron la lucha, Volador castigó a Niebla con una guillotina, Sombra realizó su clásica mortal hacia atrás apoyándose de las cuerdas y caer sobre Negro Casas, para dejarlo con toque de espaldas.

Con la batalla en su clímax, luego de dos impresionantes vuelos hacia afuera del ring, cortesía de Volador y Sombra sobre Mr. Niebla y Negro Casas; Místico y Felino se quedaron solos en el centro del ring.

Luego de un agradable juego de cuerdas del técnico, éste voló sobre el menor de la dinastía Casas, pero en pleno aire, fauleó con el antebrazo, por lo que Willy “Loco” Estrada inmediatamente determinó descalificar al apestoso.

Temas

Lee También