Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | El cuadro italiano se impuso por 3-0 al Seongnam Ilhwa para avanzar a la final

Milito se siente preparado para conquistar el Mundial de Clubes

El cuadro italiano se impuso por 3-0 al Seongnam Ilhwa para avanzar a la final

Por: NTX

El delantero argentino advirió que el campeón africano será peligroso. EFE  /

El delantero argentino advirió que el campeón africano será peligroso. EFE /

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (15/DIC/2010).- El delantero del Inter de Milán, el argentino Diego Milito, aseguró este miércoles que su equipo está preparado para coronarse en el Mundial de Clubes el próximo sábado.  

"Estamos preparados, con mucha ilusión y mucha motivación para hacerlo bien. El equipo tiene ganas de conquistar este título y los jugadores también, queremos cerrar el año bien", declaró Milito tras conseguir su pase a la final.  

Los dirigidos por el español Rafael Benítez hicieron gala de su buen futbol y esta tarde se impusieron por 3-0 al Seongnam Ilhwa surcoreano, resultado con el que consiguieron su pase a la final del certamen que se disputa en Abu Dhabi.  

Si bien, el artillero sudamericano estuvo casi un mes fuera del terreno de juego por lesión, hoy demostró que se encuentra totalmente recuperado, puesto que dio un pase para gol y convirtió el tercero para los suyos al minuto 73.  

Pese a lo anterior, el atacante es consciente de que no será fácil derrotar a su próximo rival, el Mazembe del Congo, quien se convirtió en el primer equipo africano en acceder a la final del Mundial de Clubes y no le dejará el camino fácil.  

Y es que el conjunto congoleño ya superó a uno de los favoritos al título, el Internacional de Porto Alegre (2-0), además de que en los cuartos de final se impuso al Pachuca de México (1-0), con lo que se ganó la etiqueta de revelación del torneo.  

"Tenemos que tener cuidado con el Mazembe. Si un equipo llega a una final es porque es peligroso y por eso hay que tenerle respeto. Una final nunca es sencilla, hay que jugarla y en el futbol juegan once contra once", advirtió Milito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones