/contenidos/2008/03/08/noticia_0079.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | México vengó el 15-10 de la primera jornada, que le aplicó precisamente ante Canadá

México vence 6-1 a Canadá en preolímpico de béisbol

México redimió de su mal debut y derrotó a Canadá en la segunda jornada del torneo preolímpico rumbo a Beijing 2008.

Por: EL INFORMADOR

Douliou, Taiwán.- En la segunda jornada del Torneo Preolímpico de Béisbol, China-Taipei venció a México 6-1, Canadá derrotó a Sudáfrica 10-0, Alemania se impuso a España 1-0 y Corea del Sur ganó a Australia 16-2.


Taiwán, Canadá y Corea del Sur encabezan la clasificación con dos victorias, seguidas por Australia y Alemania con una victoria y de España, México y Sudáfrica con dos derrotas.


En la jornada inaugural Corea del Sur se impuso a Sudáfrica 5-0, Canadá derrotó a México 15-10, Taiwán venció a España 13-3 y Australia superó a Alemania 4-1.


El domingo, Alemania se enfrenta a China-Taipei (Taiwán), Australia a Canadá, Sudáfrica a España, y Corea del Sur a México.


En el torneo, que finaliza el 14 de marzo, participan las selecciones de Alemania, Australia, Canadá, Chinos-Taipei, Corea del Sur, España, México y Sudáfrica.


Los tres primeros clasificados de la competición se unirán en Pekín a Holanda, Estados Unidos, Cuba y Japón, clasificados en competencias anteriores, y a China, anfitriona de los Juegos Olímpicos.


EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 08/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios